Buenas noticias para el Liverpool: Mohamed Salah renueva hasta 2025. El egipcio, que parecía dudar sobre su futuro en el cuadro de Inglaterra, ha decidido alargar su continuidad en la entidad que le ayudó a convertirse en unas estrella planetaria. Probablemente, la marcha de Sadio Mané ha ayudado al club a poder encontrar un punto de acuerdo en el tema económico. «Me siento muy bien y emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Creo que hemos tardado un poco en renovar, pero ahora todo está hecho, así que solo debemos concentrarnos en lo que sigue», dijo para la web oficial.
Sobre el futuro del club fue claro: «Creo que puedes ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre ha mejorado. La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro trofeos, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos. Creo que estamos en una buena posición para luchar por todo. También tenemos nuevos fichajes. Solo necesitamos seguir trabajando duro, tener una buena visión, ser positivos e ir por todo de nuevo”, concluyó el extremo.
Salah cobrará más de 350.000 libras a la semana. Jurgen Klopp, según dicen los medios especializados, ha sido el encargado de convencer al jugador.
Imagen de cabecera: @LFC