Ryan Giggs ha reconocido que hubo contactos con el Swansea City para ocupar el puesto de entrenador tras la destitución de Francesco Guidolin, pero que el acuerdo no llegó a alcanzarse porque «no teníamos las mismas ambiciones».
El técnico estadounidense Bob Bradley tomó el banquillo del Swansea el pasado 3 de octubre como sustituto de Guidolin, que fue despedido del Le Havre tras un pobre inicio de temporada. Bob Bradley ha confirmado que conoció a los propietarios y presidente del equipo galés, Huw Jenkins, en dos ocasiones mientras Guidolin todavía estaba en su cargo.
Diferentes medios británicos informan que Ryan Giggs fue entrevistado por el club galés pero no se le ofreció el puesto, siendo su falta de experienca una de las principales preocupaciones de la directiva del Swansea. Según Daily Mail, Ryan Giggs habría planeado un equipo técnico junto a su antiguo compañero de equipo Nicky Butt, pero fue pasado por alto después de una entrevista «decepcionante».
Ryan Giggs: «Estaba disfrutando de mi año fuera… y me llegó una llamada del Swansea. Hablamos en un par de ocasiones pero al final solo fue un intercambio de mensajes de la directiva y el propietario del club. Sentí que sus ambiciones no coincidian con las mías y el asunto no prosperó.»
Ryan Giggs abandonó el Manchester United en julio tras 29 años asociado al club. El exfutbolista galés confirmó a ITV que su plan es trabajar como colaborador en la retransmisión de partidos en los próximos meses.