El jugador del Galatasaray Lukas Podolski se pronunció el domingo en Twitter a favor de la vuelta de su amigo Bastian Schweinsteiger al primer equipo del Manchester United en vista del pobre rendimiento del conjunto ante el Chelsea.
«Schweinsteiger, por favor», tuiteó junto a la imagen de una carita con un ojo guiñado durante el encuentro. Pero el mensaje no iba completamente en serio, pues Schweinsteiger ni siquiera se encontraba en el banquillo y por lo tanto no podría haber ingresado. Finalmente el Manchester perdió el partido de la Premiere League por 4-0.
Schweinsteiger, campeón del mundo con Alemania, aún no ha jugado ningún partido en su segunda temporada con el Manchester United y ni siquiera estuvo en la plantel. El entrenador José Mourinho apartó al jugador a la reserva del United, poco después de que anunciara en verano su alejamiento de la selección alemana.
Mourinho no descartó completamente su vuelta al primer equipo, pero confesó que es «muy difícil que ocurra».
Schweinsteiger fue cambiado en el verano de 2015 del Bayern Múnich al Manchester United. En su primera sesión solo jugó en 18 partidos de la Premier League, debido a una lesión, bajo la dirección del por aquel entonces entrenador Louis van Gaal.