Síguenos de cerca

NFL

No era un adiós, era un hasta luego

Un mes y medio. Para ser más exactos, 42 días ha durado el retiro de Tom Brady del fútbol americano. Como se suele decir, «la cabra tira al monte», y sin duda Brady es el ‘GOAT’ en lo suyo.

Su andadura comenzó en el año 2000 al ser elegido por los New England Patriots en la sexta ronda del draft. Tras un año como suplente, se hizo con el puesto de titular y el resto es historia: 7 anillos de campeón (seis con los Patriots y uno con los Buccaneers, el año pasado), 5 veces MVP de la SuperBowl, 3 de la temporada regular y el apodo de ‘GOAT’ en la NFL. Una carrera inmensa e inigualable, una historia que, al parecer, va a seguir agrandando.

El objetivo del retiro de ‘TB12’, según sus declaraciones, era pasar más tiempo son su familia, darles el padre y marido que se merecían. Un mes y medio más tarde ya se arrepintió, seguramente no por su familia, sino porque es un hombre de sangre caliente y necesita el fútbol americano para ser feliz. Había rumores de que se buscaría un trabajo relacionado con la NFL, algún puesto de directivo o algo similar, pero finalmente volverá al frente de batalla. Y ya, si fuese capaz de agrandar su palmarés, sería rizar el rizo de su propio legado. Demos gracias por poder seguir disfrutando de él al menos una temporada más porque no se verá algo similar en mucho tiempo. Un auténtico fuera de serie.

Imagen de cabecera: Getty Images

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre NFL