Síguenos de cerca

Polideportivo

Nils van der Poel agranda su leyenda

Hace unos días, Nils van der Poel había hecho historia: consiguió ganar la medalla de oro en los 5.000 metros en patinaje de velocidad con un récord olímpico. Hoy llegaba a la final de los 10.000. El sueco, una vez más, nos dejó sin palabras. Desde el inicio superó cualquier tiempo del rival y pulverizó el récord mundial, sellando un doblete impresionante. Ya es uno de los nombres propios de los Juegos Olímpicos.

Iivo Niskanen es otro de los deportistas de los Juegos. El finlandés, el pasado domingo, se hizo con la medalla de bronce en los 30 kilómetros de esquiatlón. Hoy, en la final de los 15 kilómetros, ha conseguido el ansiado oro y ya es uno de los elegidos que tienen más de una medalla en estas Olimpiadas en Pekín. Impresionante.

Por otro lado, el Kremlin ha apoyado a Kamila Valieva, que dio positivo en trimetazidina en un control. La rusa cuajó un quad inédito en la final de patinaje artístico. El caso tiene mucha miga: la rusa sigue a la espera de si podrá competir en la final del día 15 de febrero.

Imagen de cabecera: @Olympics

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Polideportivo