Álvaro Morata formará parte del conjunto colchonero la próxima temporada. Tendrá aún dos años más de contrato. Tras dos temporadas cedido en la Juventus de Turín, el delantero español se interesó por volver a estar en la plantilla entrenada por Simeone. La marcha de Luis Suárez ha facilitado su vuelta, pues el equipo rojiblanco necesita ocupar ese puesto para las próximas competiciones. De esta manera el Atlético de Madrid muestra su gran potencial en ataque, ya que los colchoneros contaran también con Griezmann, Joao Félix y Matheus Cunha.
Otros jugadores a los cuales se les relacionó con el conjunto rojiblanco fueron Lautaro Martinéz, Darwin Núñez, Dybala o Raúl De Tomás, sin embargo, con la llegada de Morata y la necesidad de cubrir otras posiciones más defensivas, sus fichajes quedan descartados. El Atlético necesita cubrir ausencias como la de Kieran Trippier en el lateral derecho.
Morata comenzará la pretemporada en el Atlético de Madrid en julio. Cabe recordar que el internacional español ya fue jugador del equipo colchonero en 2019, cuando llegó del Chelsea. En ese momento jugó año y medio en Madrid. Tras este paso por la capital española, Morata viajó a Italia, para defender a la Juventus de Turín durante dos temporadas.
Imagen de Cabecera: Álvaro Morata @AlvaroMorata