Síguenos de cerca
Banner Revolut x Sphera Sports Oferta
@Rayados

Fútbol Internacional

Monterrey sorprende al Inter y firma un empate de prestigio

La madrugada en Pasadena fue testigo de un partido que, en la previa, parecía tener dueño europeo, pero terminó siendo una oda a la resistencia con el empate que firmaron Monterrey e Inter (1-1). Un resultado que para los Rayados supo a épica y para el Inter, a decepción y dudas existenciales.

El guion lo rompió Sergio Ramos. Se elevó en un córner y, con un cabezazo de manual, silenció a los tifosi y desató la locura regiomontana. Era el minuto 25 y Monterrey, de la mano de su capitán, se atrevía a soñar en grande.

A partir de ahí, el partido se transformó en una película de suspense. El Inter, herido en su orgullo, monopolizó la pelota y arrinconó a los mexicanos. Pero la muralla de Rayados, con Andrada en plan héroe y Ramos repartiendo órdenes, resistió. El Inter disparaba, pero el acierto no le sonreía. Hasta que, rozando el descanso, Lautaro Martínez puso el marcador en tablas en una jugada a balón parado.

Lo que vino después fue un ejercicio de supervivencia. El Inter atacaba, pero Monterrey, lejos de achicarse, rozó el milagro: Canales estrelló un zurdazo en el poste. El empate, para Rayados, fue un botín dorado; para el Inter, otro capítulo de frustración tras la goleada sufrida en la final de Champions.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Fútbol Internacional