En cuanto acabe el fútbol el próximo día 28, arrancará la maquinaria de los rumores de traspasos. La de las alertas en Twitter, la de los bombazos, la de los emoticonos del teléfono. Exclusiva. Dos grandes nombres que estarán en todos los rumores visten hoy la camiseta del Liverpool: Sadio Mané y Mohamed Salah. Este último, que como el senegalés acaba contrato en 2023, confirmó ayer que continuará un curso más en el Liverpool: «Solo quiero ver a Henderson con el trofeo. No me concentro en el contrato en este momento. No quiero ser egoísta. Me quedo la próxima temporada, eso seguro», aseguró.
En cambio, el que parece que hablará próximamente es Mané. El ex del Southampton ha sido una de las grandes bazas de los de Anfield en la transformación del club. En una entrevista para Sky Sports, el extremo aseguró que tras la final dirá qué tiene pensado sobre su futuro, recordando un poco a los comentarios de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la finalísima de Kiev de 2018.
Los reds están muy pendientes de sus estrellas. Mané y Salah son dos ídolos para la parroquia de los del Mersey y la pérdida de ambos podría ser un drama. Jurgen Klopp, por el momento, parece tranquilo: «A veces los jugadores tienen una idea, nosotros tenemos otra, a veces no coinciden de inmediato, pero trabajamos juntos, nos conocemos desde hace años. Todo está bien», concluyó.
Imagen de cabecera: @LFC