Paulo Dybala vuelve a centrar todos los focos en su gran figura. El delantero de la Juventus, que se encontraba de vacaciones en su ciudad natal después de haber protagonizado una gran temporada con el club italiano, no dudó en calzarse de nuevo las botas para disputar un partido benéfico y, una vez más, maravillar al mundo del fútbol con su calidad.
El choque, disputado en la localidad cordobesa de Laguna Larga (Argentina), tenía como principal objetivo el recaudar fondos para la Fundación Sonrisa, un aspecto que quedó perfectamente cubierto gracias a la gran asistencia de público que deseaba disfrutar de la magia del joven Dybala. Y es que, a sus 23 años, el futbolista argentino ya levanta grandes pasiones entre infinidad de seguidores que, alentados por las genialidades del argentino, le acompañan allá donde va.
Así pues, una vez más, Dybala logró ganarse el aplauso y la admiración tanto de sus compañeros de equipo como de los aficionados que acudieron a ver el encuentro e, incluso, de los propios rivales. De igual manera que los allí presentes, todos aquellos que hemos podido disfrutar de este vídeo, que en pocas horas se ha hecho viral dada la gran calidad que en él exhibe el delantero juventino, somos, irremediablemente, un poquito más fans del argentino.
Sin ningún tipo de miramiento, el joven ariete se plantó en la medialuna del área para realizar un lanzamiento de falta ante una barrera de cerca de 20 personas (entre jugadores rivales y aficionados) que se hacinaron en la portería para impedir el gol. Para sorpresa de todos ellos, que creían estar tapando todos los posibles huecos por los que el lanzador podría tratar de colar el balón, Dybala conectó un lanzamiento perfecto que permitió que el esférico terminara entre los tres palos.
Un tiro de fantasía que, sin duda, merece la pena ver una y otra vez. ¡No te lo puedes perder!
Periodista deportivo. También estudié Comunicación Audiovisual. Actualmente colaboro en @SpheraSports. Antes estuve en @ColpisaDeportes, Grada360 y @EFEdeportes.