En la autobiografía del delantero del Manchester United, ‘Zlatan Ibrahimovic, rabia y venganza’, el sueco nos cuenta un suceso que paso cuando compartía el vestuario del Ajax con el egipcio, el cual pudo acabar con la carrera de Ibra.
Todo comenzó cuando el jugador africano fue sustituido por el sueco, quien al entrar al campo le negó el saludo, algo que ‘Mido’ no se tomó nada bien, al considerarlo una ofensa personal.
Según relata Ibrahimovic en su autobiografía, el atacante egipcio entró molesto y gritando palabras ofensivas hacia sus compañeros al vestuario. “Nos llamó miserables cabrones”, relata Zlatan. Tras esto Ibrahimovic le contestó enseguida, “le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él”.
‘Mido’ estalló tras esto y tomó lo primero que encontró, unas tijeras, y se las lanzó con fuerza al sueco. “Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron con la pared provocando una grieta”, asegura Zlatan en el libro. Sí el egipcio hubiera tenido un poco más de puntería, quién sabe lo que habría pasado.