El mercado de fichajes de fútbol se abre en pocas semanas y son muchos los clubes, futbolistas y representantes que empiezan a ganar posiciones. A continuación resumimos algunos de los principales rumores del día que aparecen en prensa o digitales.
Ederson Moraes está cerca de ser el próximo portero del Manchester City, según informan The Times y Sky Sports. El equipo inglés está dispuesto a pagar unos 42 millones de euros al Benfica por el traspaso del joven guardameta portugués de 23 años. Canterano del club lisboeta, acaba de finalizar su primera temporada como titular, en la que apenas ha encajado 12 goles en 27 partidos de Liga.
Nolito ha asegurado al diario Marca que quiere salir del Manchester City este verano, en calidad de cedido. “Ahora mi pensamiento de futuro es volver a España”. Existe interés por parte del Celta, Betis y Atlético de Madrid, entre otros.
Las Palmas ha vuelto a retomar el interés en hacerse con la cesión de Gabigol, según informa Sky Italia. El joven delantero brasileño de 20 años no ha contado con apenas oportunidades en el Inter esta temporada -apenas 100 minutos- después de fichar el pasado verano por casi 30 millones de euros.
El Manchester United está en negociaciones con el Inter para conseguir el fichaje de Ivan Perisic, según informa Sky Sports. El mediapunta croata de 28 años ha sido de lo mejor del club nerazzurro esta temporada y se encuentra en plena madurez de su juego. La oferta podría superar los 43 millones de euros, aunque el Inter pedirá más de 50 millones.
Roberto Mancini está en negociaciones con el Zenit San Petersburgo para ser su entrenador a partir de la próxima temporada, según medios rusos. El club ruso acaba de despedir a su anterior entrenador, Mircea Lucescu, tras apenas un año en el club. Mancini, por su parte, no entrena desde que se fue del Inter el pasado verano.