La selección de Indonesia ya tiene nuevo encargado en su banquillo. No es otro que el español Luis Milla, presentado en el día de hoy en la capital indonesa de Yakarta: «Para mí es un reto muy importante además de conllevar una enorme responsabilidad«, afirmaba el técnico español a su llegada. De esta manera, se convierte en el sucesor de Alfred Riedl, ex seleccionador.
La PSSI, la federación del país, también barajaba entre sus opciones la incorporación de Luis Fernández pero finalmente por el juego vistoso de los equipos de Milla ha hecho decantar la balanza.
Quien fuera futbolista del FC Barcelona y del Real Madrid, dio el salto a los banquillos en 2006 al mando del Unión Deportiva Puzol en Tercera División Española. De la mano de Michael Laudrup fue su ayudante en la época del danés como entrenador del Getafe.
En 2012 fue seleccionador de España sub-21 en los Juegos Olímpicos de Londres del que tiene mal sabor de boca, ya que fue despedido tras la eliminación del combinado español en la primera fase del torneo. Tras probar suerte en los Emiratos Árabes como entrenador del Al Jazira, en 2015 el CD Lugo le reclama para recalar en la Segunda División Española.
Pasada la primera vuelta Luis Milla decide abandonar la entidad gallega por motivos personales dejando al equipo duodécimo. El pasado verano fue el Real Zaragoza quien anunciaba la contratación del turolense para buscar el ansiado ascenso a Primera División. Pese al buen comienzo en liga, un periodo de malos resultados provocó su despido a finales de 2016.