Síguenos de cerca

Baloncesto

Los Pistons regresan a casa

Ha hecho falta esperar 29 años pero la gente de Detroit volverá, por fin, a ver a los Pistons en sus calles. A partir de 2017, los Detroit Pistons abandonarán el Palace de Auburn Hills, a 50 kilómetros del centro de la ciudad, para regresar a casa. Su nuevo hogar se llamará Little Caesars Arena con capacidad para 20.000 espectadores, equipado con la última tecnología y que acogerá también los encuentros que los Red Wings de la NHL disputen como local.

732,6 millones de dólares. Esto es lo que se predijo, cuando se anunció su construcción en abril, que costaría el nuevo templo de la franquicia de Motor Town. Para Tom Gores, propietario de los Pistons, esto no es más que una inversión para proporcionarles a los espectadores «una experiencia de vanguardia».

“Siempre he pensado que una franquicia es un activo comunitario con el poder de inspirar a la gente. Hay una gran responsabilidad unido a eso, pero también un gran beneficio. No solo para la ciudad de Detroit, sino para toda la región. Detroit está creciendo, reinventándose a sí misma. Y los Pistons están haciendo lo mismo. Todos juntos. No podríamos estar más emocionados con esto”, ha remarcado.

Barcelona, 1996. Proyecto de periodista. Vocacional. FC Barcelona y Paris Saint-Germain. @uaoceu. Colaboro con @Radiodesvern, @SpheraSports y dirijo @PSGsphera.

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Baloncesto