RMC Sport ha anunciado que el Paris Saint-Germain tiene previsto hacer una limpieza en su vestuario este próximo mercado estival y apunta a cuatro futbolistas directamente. El proyecto de Unai Emery no ha ido todo lo bien que ambas partes hubieran deseados y dos de esos nombres son fichajes del técnico español. Los otros dos, jugadores con buen cartel internacional.
Hatem Ben Arfa
Fichado este verano tras su gran campaña en el Niza la pasada temporada y tan solo ha jugado 23 partidos en Ligue 1 y solo cinco de ellos como titular. Esta eterna promesa del fútbol francés ha cumplido ya la treintena y podría surgir interés desde España, Turquía y China. Su valoración es de 14 millones de euros según el portal transfermarkt.
Grzegorz Krychowiak
Una apuesta personal de Unai Emery. El polaco fue clave en el éxito sevillista y el entrenador vasco lo fichó por más de 30 millones de euros para su proyecto parisino pero tan solo ha disputado once encuentros en liga esta temporada y se encuentra en el mercado. Su valoración es de 28 millones de euros según el portal transfermarkt.
LEER MÁS: Lisa Zimouche y los juveniles del PSG
Blaise Matuidi
Un caso distinto es el del internacional francés Blaise Matuidi. Tras su coqueteo con la Juventus el pasado verano y su cartel en Italia e Inglaterra, principalmente, a sus 29 años los máximos mandatarios de la entidad parisina no se opondrán si el jugador se planeta una salida. Su valoración es de 30 millones de euros según el portal transfermarkt.
Lucas Moura
El brasileño llegó al PSG en 2013 a cambio de 42 millones de euros con la vitola de estrella pero nunca ha alcanzado el nivel que se presumía a juzgar por su talento innato y no es titular, ni intransferible. Tiene buena imagen y no faltarán las ofertas pero recuperar la inversión realizada se antoja complicado. Su valoración es de 37 millones de euros según el portal transfermarkt.