Tras muchos meses de espera sin un grande, el Masters de Augusta vuelve mañana. Además, el retorno de Tiger Woods emociona a todo el mundo del golf. Regresa después de un gravísimo accidente de tráfico hace 13 meses. «Sientes algo especial por tener allí a Tiger. El lunes lo sentimos como si fuera sábado», aseguró Jon Rahm a los medios. El español, que hace una semana perdió el número uno mundial, es uno de los grandes favoritos para ganar el torneo.
Scottie Scheffler, el nuevo líder en la clasificación mundial, también quiso destacar la vuelta de uno de los deportistas más importantes de la historia: «Diría que Tiger nos quita mucha atención a todos, lo que creo que es algo bueno para nosotros. Está acostumbrado a ser el centro de atención. Tiger es la aguja para el golf profesional. Todos estamos encantados con su vuelta. Es emocionante volver a verle en el campo».
La competición se disputará hasta el domingo. Habrá 92 participantes que ya desean ponerse la chaqueta verde. Woods, número 973 del mundo, afirmó ayer que cree en el triunfo: «Siento que todavía puedo ganar. Todavía tengo las manos bien y el cuerpo se mueve correctamente. He estado en situaciones peores y he ganado torneos», dijo el estadounidense.
Imagen de cabecera: Getty Images