Paco Piñeiro | La renovación de José Luis Gayà va para largo, se sabía desde hace varias semanas, y más ahora con el hecho que anunciaba el periódico Superdeporte en su portada: “Oferta a la nevera”, además enuncian: “El club quiere una cláusula con la que sentirse seguro, no para venderlo después” y “ante la negativa de los agentes, el Valencia retira la renovación a Gayà”.
En Valencia quieren cambiar el significado de la renovación de un jugador importante del equipo. Esas renovaciones a principio de año con una reducción en la cláusula de rescisión, antesala de la venta del jugador en julio han terminado. El Valencia CF quiere tener bien atado al jugador con su renovación, y es ahí donde reside el problema principal del tema Gayà.
El periódico deportivo Plazadeportiva informa que el Valencia CF no se plantea una renovación del canterano con una cláusula de rescisión menor a los 50 millones. Mientras que los agentes del jugador, Toldrá Consulting, quieren que el de Pedreguer tenga una cláusula en torno a los 30 millones.
El Valencia CF se está jugando entrar en la próxima edición de la Champions League y es el tema principal que ronda en la cabeza de todos los valencianistas, pero la renovación de José Luis Gayà está ganando día a día más hueco en nuestros pensamientos.