Franck Kessie, joven futbolista del Atalanta, ha sido vinculado con un posible traspaso al Liverpool en el mercado invernal estimado en 26 millones de euros. Pero el Liverpool todavía tiene que convencer al mediocentro de 19 años, quien se ha declarado seguidor del Manchester United.
Con la ausencia de Danny Ings por lo que resta de temporada y la convocatoria de Sadio Mane para disputar la Copa África 2017, Jurgen Klopp vería con buenos ojos reforzar su plantilla en este mercado invernal. Kessie ha sido observado por los ojeadores del Liverpool y su campaña con el Atalanta está siendo muy buena, anotando cinco goles en 13 partidos.
Juventus y Chelsea también están observando al futbolista, pero el Liverpool está dispuesto a iniciar ya contactos para realizar una oferta formal al Atalanta cuando se abra el periodo de fichajes dentro de unas pocas semanas, según informa Corriere dello Sport.
Pero convencer a Kessie no será tarea fácil, ya que se ha declarado fan del Manchester United:
«Ahora mismo quiero aprender el estilo de juego italiano, pero en el futuro me gustaría jugar en la Premier League. Me encantaría jugar en el Manchester United. No sé si Mourinho estará allí para entonces, pero el United ha sido siempre mi equipo favorito.»