Tal y como informan desde Italia ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Tuttosport’, la Juventus tiene en Francia a sus dos principales objetivos para reforzar el centro del campo del equipo bianconero de cara a la próxima temporada. Los dos nombres que figuran en la lista de la Juventus son los de Adrien Rabiot y Corentin Tolisso, con los que el club piamontés quiere rejuvenecer e inyectar un nuevo perfil técnico a su medular.
En el caso del actual futbolista del PSG, la dolorosa eliminación sufrida en el Camp Nou, habría hecho que el joven centrocampista francés se haya replanteado su futuro en la Ligue 1 y valora muy positivamente una salida antes que renovar su vínculo actual en París, que finaliza en 2019. Y es que a la oferta de la Juve desde la Serie A, también se une el interés del Milan.
Por otro lado, el interés de la Juventus por Tolisso es aún más notorio. Tanto que emisarios bianconeri estuvieron en Lyon viendo el partido de Europa League ante la Roma. El perfil de Tolisso, más ofensivo que el de Rabiot, gusta mucho en Turín y la Juventus está dispuesta a reinventir buena parte del dinero entrante de la venta definitiva de Zaza al Valencia y del pago pendiente del Bayern por Coman -en total 37 millones de euros: 21 pendientes de Coman y 16 de Zaza- en uno de los dos jóvenes centrocampistas franceses.