El delantero canario Jesé Rodríguez no se encuentra en el mejor momento de su vida. Tras su salida este pasado verano del Real Madrid rumbo a París, el canterano merengue no ha terminado de entrar en los planes de Unai Emery en el Paris Saint Germain. Jesé Rodríguez decidió cambiar la Castellana por la Torre Eiffel, el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes, pero la fortuna no le ha acompañado en su nueva aventura.
AFP / FRANCK FIFE Getty Images
Si su fichaje por la UD Las Palmas se frustró por su alto salario, ahora es el magnate del Valencia, Peter Lim, quien se ha fijado en el «22» del Paris Saint Germain para calmar las aguas en Mestalla. Cuando todo parecía finiquitado para la llegada inmediata de Zaza, ahora con la dimisión irrevocable del Director Deportivo García Pitarch, la negociación ha dado un giro inesperado, poniendo en el punto de mira al exmadridista Jesé Rodríguez y dejando a un lado al delantero italiano Zaza.
Con la elástica parisina ha disputado un total de 368 minutos y ha visto portería en dos ocasiones. A pesar de estos registros al atacante nacido en las Islas Canarias no le faltan pretendientes para salir en el mercado invernal. Las Palmas, Roma y ahora Valencia son algunas de las «novias» que tiene el canario para elegir su nuevo destino en el mes de enero.