El Real Madrid prepara su próximo encuentro ante el Córdoba. Un partido en el que espera continuar con su racha de victorias y conseguir los tres puntos con el único objetivo de seguir siendo líderes de la Liga. Todo ello, lo tendrá que hacer sin Isco, pues el malagueño será baja de cara al partido de este sábado. Así lo ha confirmado en rueda de prensa Carlo Ancelotti, aunque no se ha pronunciado sobre quién sustituirá al jugador.
Isco no se ha entrenado con el grupo en lo que va de semana, lo que hizo saltar las alarmas sobre una posible lesión. Ha sido el técnico italiano el que ha dejado claro que el malagueño solo sufre una pequeña molestia, sin importancia, desde el pasado encuentro ante el Getafe. Por ello, Ancelotti parece haber decidido dar descanso a Isco que, desde la baja de Modric por lesión, no se ha perdido ningún encuentro y ha aprovechado la oportunidad para derrochar calidad sobre el césped.
Lo que se desconoce es si será Khedira o Illarramendi el que sustituirá a Isco ante el Córdoba. Ambos, en el punto de mira de varios equipos que ya negocian con el Real Madrid un posible traspaso, tendrán la gran oportunidad de demostrar y ganarse la confianza de Ancelotti.