Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, explicó las razones del cese de Carlo Ancelotti en un acto celebrado en Múnich en la noche del pasado jueves.
«Carlo había logrado poner en su contra a cinco jugadores importantes y eso es algo a lo que nadie sobrevive. Hace tiempo aprendí que no hay enemigo tan peligroso como el enemigo en la cama».
Según la prensa alemana estos son los cinco ‘enemigos’ de Carlo:
Arjen Robben: Tras caer 3-0 ante el PSG fue preguntado si toda la plantilla respaldaba al técnico italiano: «No voy a responder a esa pregunta», dijo el técnico holandés, que se negó a echarle un cable a su entrenador.
Franck Ribéry: Molesto con las rotaciones, por empezar los partidos en el banquillo y por las sustituciones.
Thomas Müller: A principios de temporada, llegó a decir: «No sé exactamente lo que quiere el entrenador». Molesto también con alguna decisión técnica que le ha dejado fuera del once.
Jerome Boateng: No fue convocado para el partido contra el PSG. Según la prensa alemana, mantiene un desencuentro con el italiano.
Hummels/Lewandowski/Coman: Hay más dudas sobre el quinto jugador, pero muchos aseguran que podría ser el último, también sin minutos ante el PSG (algo que no pareció gustar a la directiva). Lewandowski se quejó no hace mucho de la falta de inversión en fichajes del club.
You must be logged in to post a comment Login