Antoine Griezmann ha declarado que le gustaría jugar junto a su compañero de selección Paul Pogba a nivel de club en un futuro. El delantero francés de 25 años y el mediocentro del Manchester United han publicado una serie de fotografías juntos en las redes sociales, como muestra de su gran relación.
Griezmann compartió una foto suya con Pogba en Twitter el pasado martes, donde se les podía ver sentados en una carrito de golf, con el siguiente mensaje: «Fin del día, volvemos al castillo.» La pareja de internacionales disputarán mañana un encuentro para la fase de clasificación al Mundial de Rusia 2018 frente a Suecia.
Diferentes medios británicos ya han dejado claro que el Manchester United intentará el fichaje de Griezmann el próximo verano como una forma de reforzar la delantera del equipo de José Mourinho, y se espera que la presencia de Pogba ayude a convencer al futbolista del Atlético de Madrid a dar el salto a la Premier League.
Griezmann, en declaraciones a Sky Alemania: «Siempre le pregunto a Paul Pogba sobre el United. Me parece un gran club con una infraestructura impresionante. Le pregunto a Paul sobre algunos jugadores, si realmente son tan buenos, o si José Mourinho es realmente tan bueno. Se escuchan muchas cosas sobre el United y el PSG pero ahora mismo no me veo cambiando de equipo, aunque sería increíble jugar junto a Pogba algún día.»