Ni de local, ni de visitante. Tras la sorprendente derrota el pasado viernes por 1-2 ante Dinamarca, la selección francesa sigue sin encontrar la victoria en la Nations League después del empate de ayer en tierras croatas ante la selección de Modrić, Kovacić y compañía.
Los galos, que no contaban ni con Mbappé ni Benzema de titulares, consiguieron adelantarse en el minuto 52 gracias al gol de Rabiot, que empezó el partido -de manera sorprendente- como extremo izquierdo. Croacia, que había bajado los brazos después del gol de Francia, consiguió un penalti en el minuto 83 que posteriormente transformó Kramarić para sellar el 1-1 definitivo.
Deschamps decidió sentar a sus estrellas y hacer rotaciones. Mbappé, Varane y Benzema vieron todo el partido desde el banquillo. La estrella del último Mundial, Griezmann, sí que gozó de minutos e incluso de oportunidades, pero la suerte sigue sin sonreírle al delantero del Atlético de Madrid que falló una ocasión clarísima a tres minutos del final. Además, el jugador rojiblanco lleva 21 encuentros oficiales (entre club y selección) sin ver portería.
La Nations League ha dado un toque de atención a aquellas selecciones que se postulan como favoritas para el Mundial de 2022. Francia, España, Inglaterra y Bélgica no conocen aún la victoria.
Imagen de cabecera: UEFA Nations League