El Villarreal tiene un gran objetivo: conseguir superar esta noche a la Juventus y volver a los cuartos de final de la Champions League tras muchos años sin comparecer por esos lares. Los de Unai Emery no lo tienen imposible ya que en la ida igualaron 1-1 y llegan con opciones al Juventus Stadium. «Tratamos de preparar un partido para ser competitivos y estar preparados para que haya prórroga. Ahora que no hay ventaja con los goles fuera, hay más posibilidades de que haya prórroga y penaltis. Ellos son favoritos, pero nosotros debemos responder desde el juego colectivo, aseguró el preparador de los españoles.
La otra eliminatoria de hoy la protagonizan Lille y Chelsea. Los ingleses, en una crisis institucional preocupante, ganaron la ida 2-0 y están en una gran posición para pasar a la siguiente ronda. Muchas miradas estarán pendientes de lo que ocurre en las gradas porque los aficionados de los londinenses siguen mostrando su apoyo a Roman Abramovich, sancionado por el gobierno británico por su cercanía con Vladímir Putin. De hecho, ya son varios los futbolistas que han afirmado que son capaces de pagar de su bolsillo los viajes de la plantilla
Asimismo, habrá envites en Bundesliga y Premier League: Mainz-Borussia Dortmund; Brighton-Tottenham y Arsenal Liverpool. Siempre hay mucho balompié.
Imagen de cabecera: @VillarrealCF