El estadounidense Tiger Woods volvió a sorprender con su rendimiento al completar hoy con 68 golpes la segunda ronda del torneo Hero World Challenge de golf, que marca su regreso a la actividad después de diez meses.
El golfista de 41 años completó la vuelta con cuatro golpes bajo par para subir desde el octavo hasta el quinto puesto del torneo de su fundación, que se lleva a cabo en el Albany Golf Club, en las Bahamas. El ganador de 14 majors acumula 137 impactos, siete bajo el par de la cancha, y comparte la posición con otros cuatro golfistas.
El puntero del torneo que reúne a 18 de los mejores jugadores del mundo es el estadounidense Charley Hoffman, que hoy completó la ronda con 63 golpes para quedar como líder con 132. Tres golpes por detrás se encuentra su escolta, el estadounidense Jordan Spieth.
El largo descanso y la cuarta cirugía de la espalda parecen haberle sentado bien a Woods. «El procedimiento fue exitoso y la rehabilitación fue fantástica», comentó el veterano ex número uno del mundo a la cadena Sky. «Pero recién estoy volviendo», advirtió Woods, que actualmente ocupa el puesto 1199 del ranking mundial.
You must be logged in to post a comment Login