Síguenos de cerca

Otros

El "Rafa, no me jodas" que nunca fue cumple 20 años

Fue un 29 de septiembre de 1996 en La Romareda. Rafa Guerrero llamó a su árbitro, Mejuto González, porque había presenciado una agresión. Couto le dio una patada a Aguado, Solana se acerca y le da un manotazo a Couto, que cae al suelo. Entonces Rafa se hizo famoso en toda España: «Penalti y expulsión». A lo que Mejuto respondió: «Vaya, joder Rafa, me cago en mi madre. ¿Expulsión de quién?». «Del número seis», añadió el asistente. Le explicó que había visto claramente un golpe con la mano en la cabeza de Couto y que era penalti y expulsión del ‘6’, lo tenía clarísimo Rafa.

Se cumplen 20 años de uno de los momentos más míticos en la historia del fútbol español que nunca fue como nos contaron. «Rafa, no me jodas» no salió en ningún momento de la boca de Mejuto González y sin embargo así se ha convertido en una de las anécdotas que a todo futbolero le han contado desde pequeñito. Uno de los primeros vídeos virales en nuestro país.

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Otros