Paulo Dybala tiene 22 años, es argentino y es uno de los mejores futbolistas de la Serie A. Fue uno de los grandes artífices del doblete de la Juventus la pasada temporada, y en esta ha vuelto a arrancar como un cañón, formando una pareja letal junto a su compatriota Gonzalo Higuaín.
Así pues, Dybala reúne todos los requisitos para ser el próximo galáctico del Real Madrid. Florentino Pérez le ve como una estrella mundial en ciernes y quiere atarlo para contar con él tras cumplir la sanción de la FIFA. Así lo atestigua Mundo Deportivo, a través de Francesc Aguilar, que además informa de la intención del argentino de dejar la Juventus a final de temporada: «Florentino sabe de personas del entorno de Paulo Dybala que ya ha tomado la decisión de abandonar Turín a final de temporada. Que la Juventus se le está quedando pequeña para su ambición personal de convertirse en protagonista del fútbol mundial».
A pesar de que son muchos los equipos que siguen tras la pista de Dybala (Chelsea, Manchester United, Manchester City, PSG, Bayern), el Madrid y Florentino parecen los mejores colocados, incluso en MD se afirma que podría dejar marchar a Karim Benzema o Álvaro Morata para incorporar al diamante argentino.