Luka Modric, centrocampista del Real Madrid y capitán de la selección croata, fue protagonista en la victoria de su equipo por 1-0 ante Kosovo dando la asistencia del único tanto a Vida en los últimos minutos del encuentro.
El nombrado mejor centrocampista de Europa para la UEFA, al acabar el partido, criticó duramente a la FIFA por cómo había manejado la situación con la suspensión del encuentro el día anterior a causa de la lluvia: «Lo sucedido nos afectó en el campo. El sábado por la noche nos dijeron que no se iba a jugar, nos acostamos más tarde de lo normal, alrededor de dos o tres horas después. Esta mañana nos han tenido que despertar como en el ejército porque teníamos que jugar hoy. No es una preparación adecuada para un partido tan importante. La FIFA ha vuelto a demostrar que no les importan los jugadores sólo que el partido se juegue», dijo Modric.
«Jugar en este campo era peligroso pero a ellos no les importan si se lesiona algún jugador. Lo importante era que teníamos que jugar contra Turquía y no querían desplazarlo al miércoles», concluyó.
Croacia deberá jugar de nuevo este martes ante Turquía en Eskişehir. Son líderes del grupo I con 16 puntos en siete jornadas.
You must be logged in to post a comment Login