Síguenos de cerca

Dani Benítez vuelve a sonreír

Estuvo dos años fuera de los terrenos de juego. Le costó volver a la rutina de entrenamientos. Pero ya parece recuperado. Dani Benítez vuelve a sonreír.

En las filas del Racing de Ferrol, y tres partidos después de su debut, el futbolista balear marcó su primer gol en más de tres años. Lo hizo en el partido ante el Osasuna Promesas, correspondiente al grupo I de Segunda División B. Su tanto (golazo)  fue decisivo para que su equipo venciera por 1-2, con remontada incluida. Precisamente, su último gol había sido contra el primer equipo del que ahora había sido su víctima: en un Osasuna-Granada en Primera División.

Dani Benítez sufrió una suspensión de dos años al haber consumido cocaína en su etapa en el conjunto nazarí. Entonces declaró que estaba pasando «una mala racha». En su regreso, se enroló en el Huesca y en Alcorcón antes de fichar por el Racing de Ferrol, donde parece que ha recuperado la sonrisa.

 

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre