La búsqueda de notoriedad en las redes sociales o el simple aburrimiento puede provocar, en ocasiones, extrañas acciones como esta. Amato Ciciretti, extremo del Benevento, equipo de la Serie B italiana, se abrió su cuenta de Twitter el 31 diciembre, día de su cumpleaños. Entonces, prometió que se tatuaría el logo de Twitter si alcanzaba los 500 seguidores.
Benvenuti sul mio profilo ufficiale! Se raggiungerò 500 retweet mi tatuerò il logo di Twitter! ⚽️???? pic.twitter.com/SHy6jFQSPq
Dicho y hecho. Un mes, 26 tweets y casi 1.000 seguidores después, no solo se ha tatuado el logo de Twitter en una pierna, sino que también ha añadido su nick en la red social del pajarito azul.
Más allá de esto, Amato Ciciretti, que acaba de cumplir 23 años, es una de las revelaciones de esta temporada en Serie B. Extremo zurdo a banda cambiada, ya acumula cuatro goles y nueve asistencias superado el ecuador de la competición.
Romano de la Magliana, canterano de la Roma -fichado con 11 años de la Lazio- y tras una lista de innumerables cesiones, este año se ha establecido en el Benevento con evidentes buenos resultados. Tanto que en noviembre fue convocado por Ventura para realizar un stage con la selección italiana y el Napoli se ha interesado en hacerse con sus servicios el próximo verano.