Se acabó el show que llevábamos viendo durante semanas: Antoine Griezmann, por fin, podrá dejar de salir en el minuto 60. Ya será titular, como lo fue hace unos días en Champions. Ya se debía estar fraguando el traspaso. FC Barcelona y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para que el campeón del mundo firme por los colchoneros hasta 2026. Los catalanes, hace unas temporadas, lo compraron por más de 100 millones de euros y ahora lo venden por 20.
«Cuando vi que tenía la posibilidad de estar aquí por muchos años hablé con el club. No lo pensé mucho, da igual los esfuerzos. Quería disfrutar aquí, en un club que me quiere y con un entrenador que me quiere. Los esfuerzos quedan en anécdota porque estoy muy orgulloso de ser atlético», dijo el galo a los medios.
Este curso, Griezmann ha conseguido anotar tres goles y dar dos asistencias en los once partidos que ha aparecido. Y digo aparecido porque, como ya hemos comentado, solía salir del banquillo para que los madrileños no pagaran más. Es algo que no se ha visto demasiado en el mundo del fútbol. «Estoy muy feliz, es lo que quería: seguir aquí, ser un atlético otra vez, disfrutar de este club, de estos compañeros, del estadio, de la afición. Al final hice todo lo que podía para seguir aquí. Amo este club, a estos compañeros, a esta afición. Soy más de ejemplo. Voy notando que hay más aplausos, más camisetas con mi nombre. Eso me llena de orgullo para darlo todo«, concluyó.
Imagen de cabecera: @atleti