REDACCIÓN – Fin de ciclo. Carles Puyol no seguirá en el Barça a partir del 30 de junio. Así lo ha comunicado esta tarde en una breve comparecencia de apenas dos minutos ante los medios.
El capitán del Barça en una breve exposición dejó claro cuatro puntos:
– Se irá del Barça el 30 de junio poniendo fin a 19 años de barcelonismo. "No me voy hoy, quedan tres meses de temporada y lo daré todo por el club", afirmó el defensa ilerdense.
– Puyol dijo que no tiene claro que hará después, que necesita descansar tras cuatro temporadas muy cargadas para luego definir su futuro, haciéndoselo saber a directivos, compañeros y aficionados, y responder todas las preguntas que sea menester así como despedirse debidamente.
– Su decisión de irse al acabar este curso la ha comunicado a la directiva y se rescindirá su contrato al acabar la presente temporada (le quedaban dos años más de contrato).
– Puyol argumentó su decisión por el bajón físico que sufre."Tras las dos últimas operaciones, me cuesta cada vez más alcanzar el nivel que considero mínimo".
Así pues, desde hoy empieza la cuenta atrás para un mito del barcelonismo y del fútbol español. El 30 de junio dejará de ser jugador del FC Barcelona dejando un gran vacío entre compañeros y aficionados.
Te recomendamos este ARTÍCULO TRIBUTO A CARLES PUYOL
Infografía elaborada por EL MUNDO DEPORTIVO
You must be logged in to post a comment Login