El Atlético de Madrid echa de menos a Jan Oblak. Sin lugar a dudas, la pérdida del guardameta esloveno ha significado un duro revés para el conjunto colchonero. La baja del portero titular rojiblanco en el tramo más importante de la competición obliga a pensar en nombres que puedan complementar a Miguel Angel Moyá, que volvió a jugar un partido tras 642 días en el ostracismo.
La secretaría técnica del Atleti sondea el mercado de porteros a pesar de la sanción de la FIFA en la que no podrá fichar en las dos próximas ventanas de fichajes, siendo Antonio Adán uno de los nombres más atractivos sobre la mesa. El ex del Real Madrid está siendo uno de los jugadores más destacados de un Real Betis que consigue puntos gracias a los goles de Rubén Castro, y a las paradas de su guardameta.
La situación del portero madrileño en Heliópolis es especial. El club verdiblanco ha iniciado una ronda de renovaciones desde la llegada de Miguel Torrecilla a la secretaría técnica, y Adán ya ha expresado públicamente que espera la llamada, inexistente hasta el momento. Él se siente tranquilo aunque asegura que es consciente de las ofertas que han llegado, llegan y llegarán. A sus 29 años, el madrileño pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva. Titular indiscutible en su equipo e incluso, señalado como alternativa a la portería de la selección española. Eso sí, el futuro de Adán puede estar lejos del Guadalquivir, y cerca del Manzanares.
Desde el Atlético de Madrid esperan una reducción en la sanción por parte del TAS, como ya sucedió con el Real Madrid. Mientras tanto, la dirección deportiva sigue trabajando en mejorar la plantilla de cara a las próximas temporadas.