Nasser Al-Khelaïfi tendrá muchas cosas, pero lo que es evidente es que siempre deja muchos titulares. Además, suele dar entrevistas a muchos medios. Esta vez tocó en Le Parisien. Sobre todo fue interesante lo que dijo sobre Zidane y sobre la renovación de Kylian Mbappé: «Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente«, dijo.
Además, al parecer hay aficionados preocupados por la probable llegada de Galtier. El hecho de no firmar a un técnico de campanillas es sinónimo de enfado en los seguidores parisinos: «Tenemos que volver a ser humildes y el que quiera quedarse en su comodidad, el que no quiera pelear, se quedará a un lado. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. No estoy aquí para comparar entrenadores. Sé exactamente lo que necesitamos. Hay detalles en el club que no conoces. Estamos discutiendo con el Niza por Galtier, no es un secreto. Espero que encontremos un acuerdo rápidamente», afirmó.
Asimismo también tuvo tiempo de hablar sobre Mbappé, que ha renovado tres años más: «La gente dice que se quedó por el dinero, pero el Real le ofreció mucho más que nosotros», aseguró con rotundidad. Estos comentarios no han gustado en Madrid.
Imagen de cabecera: Getty Images