Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, ha hablado para la BBC y, como siempre, ha dejado muchos titulares. «La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir, ¿y estamos peleando por la Superliga? Son tres entidades: es imposible, no tienen ninguna oportunidad». Además, añadió que en el encuentro de Champions League ante el Real Madrid, Florentino Pérez trató de «hablar con él»: «Le dije que estaba feliz de hablar, pero que si iba a hacer cosas a mi espalda no estaba interesado».
Pese a la negativa del cuadro francés de jugar la Superliga, el catarí no oculta que los grandes envites deben jugarse con más regularidad: «Quiero jugar esos partidos, los grandes partidos, por supuesto que sí. Sé lo que quiere el público, pero no podemos decir ‘eres un club pequeño, estás fuera’. Tiene que ser un sistema abierto, bajo el órgano de un gobierno, donde haya respeto por todos. Podría haber cobrado el cheque por € 400 millones ya que me invitaron. Luego, cuando dije que no, me apartaron. Eso lo resume todo».
La UEFA sigue sin anunciar las posibles sanciones a Al-Khelaifi y a Leonardo tras sus acciones en el Santiago Bernabéu. Cabe recordar que bajaron a hablar con los árbitros de malas maneras y acabaron rompiendo un banderín del linier.
Imagen de cabecera: @PSG_Inside