Síguenos de cerca

Bélgica elige un hotel con balcón... ¡Para que fume un jugador!

Hoy en día no está muy bien visto que un deportista fume tabaco. Sin embargo, son muchos los que lo hacen, y uno de ellos lo hace sin ningún pudor y con permiso de su propio seleccionador. Se trata de Radja Nainggolan, centrocampista de la Roma y de la selección belga.

Su técnico, Marc Wilmots, confesó que era imposible negarle ese vicio al futbolista. «Si le hubiera prohibido fumar cinco o seis cigarrillos al día, creo que podría haber destrozado la habitación«. Además, no ve ningún problema en que lo haga: «Lo confirmo. Radja fuma. Es un hábito que tienen muchos en Francia e Italia. Si lo necesita, yo no voy a detenerlo. Soy flexible al respecto. Es su propio cuerpo y siempre que juegue bien en el campo, no es ningún problema para mí», añadió.

Por eso, la selección belga ha elegido un hotel en el que Nainggolan cuente en su habitación con un balcón en el que poder fumar. «Siempre lo hacemos, para que no salten alarmas por el humo», concluye Wilmots.

 

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre