El sorteo de los cuartos de final de la Champions femenina se ha celebrado hoy en Nyon, Suiza. Los ocho equipos clasificados fueron divididos en dos bombos: los cabezas de serie, que incluían a FC Barcelona, Olympique de Lyon, Chelsea y Arsenal, y el segundo bombo, compuesto por Wolfsburgo, Real Madrid, FC Bayern de Múnich y Manchester City. El sorteo estableció que los equipos del primer bombo se enfrentarían a los del segundo, sin restricciones por país.
El resultado del sorteo ha emparejado al FC Barcelona con el Wolfsburgo, mientras que el Real Madrid CF se enfrentará al Arsenal. Este emparejamiento significa que Barcelona y Real Madrid no se enfrentarían hasta una hipotética final, que se celebrará en mayo en el Estadio José Alvalade. Para el Barça, este será su undécima eliminatoria de cuartos de final, con un historial de siete victorias y tres derrotas en esta ronda.
El sorteo también ha definido los posibles enfrentamientos para las semifinales. El ganador del partido entre Wolfsburgo y FC Barcelona se enfrentará al ganador del duelo entre Manchester City y Chelsea, mientras que el vencedor del encuentro entre Real Madrid y Arsenal se medirá al ganador del partido entre Bayern de Múnich y Olympique de Lyon.
La final de la Champions League se jugará el 24 de mayo en Lisboa, y la venta de entradas comenzará el 20 de febrero, con más de 25.000 entradas disponibles para el público general. Los aficionados de los dos equipos finalistas también tendrán acceso a entradas reservadas. Con estos emparejamientos, la competición entra en su fase más emocionante, que dará a conocer quién será el nuevo campeón en el mes de mayo.