Zinedine Zidane, según varios medios, está muy cerca del PSG. Mundo Deportivo ha sido el primer periódico en hacer público el supuesto interés de la entidad gala en el hasta hace no mucho técnico del Real Madrid. La duda reside en si la leyenda blanca, que ya ha sido criticado por alguna voz en redes sociales por pensar su marcha a un rival europeo, sería capaz de conseguir la Champions League para la entidad parisina: el máximo objetivo del jeque.
Al parecer, la renovación de Kylian Mbappé no tiene nada que ver con este movimiento. De hecho, una vez más, se comenta que varios actores políticos están influyendo en las decisiones deportivas del equipo. Emmanuel Macron dio el visto bueno en RMC: «No, no he hablado con él. Pero tengo una gran admiración por él: el jugador y el entrenador. Ganó tres Champions con el Real Madrid, algo que anhelamos mucho para nuestros clubes. Quiero que vuelva para promocionar Francia», aseguró. Con Mbappé ya se metió por en medio.
Además, añadió esto: «Espero, por la influencia del campeonato francés y por Francia, que vuelva y entrene a un gran club francés, sería genial. Mi papel es decir que Francia es una gran nación para el deporte y el fútbol, que hay grandes personas que aman este deporte. Es importante para nosotros que los mejores jugadores que hemos formado, que a veces han brillado a nivel internacional, puedan volver». El presidente de la república sigue utilizando su poder para influir en el deporte rey. Empieza a ser normal.
Imagen de cabecera: Getty Images