Vuelve la alegría para Jon Rahm. El de Barrika, desde sus primeros coletazos en el México Open, parecía destinado a levantar el torneo. Ya en su primer día firmó una tarjeta escandalosa y así, golpe a golpe, se erigió como el gran campeón. El español, tras casi un año de sequía, vuelve a sonreir. «Me costó conseguir este triunfo; me compliqué en el último hoyo, pero me mantuve agresivo, confié en mi juego y terminé ganando. He sufrido más de lo que debería. Fue un fin de semana estresante», aseguró después del final.
Jugar ante Tiger Woods en el Masters de Augusta lo cambió todo: «Sabía que mi golf estaba mejorando, que estaba viendo resultados y esta semana lo he demostrado. Creo que el domingo con Tiger en Augusta me dio bastante confianza. Estaba siendo demasiado técnico en mi enfoque y en realidad soy un jugador de sensaciones y aquel domingo en Augusta me dije a mí mismo simplemente sal y golpea la pelota de golf, haz tiros, mira el vuelo de la pelota y ejecuta. Y firmé un 3 bajo el par sin tener mi mejor juego y en un día complicado», concluyó.
Además, el golf español tuvo otra gran noticia: la victoria de Adri Arnaus en el Catalunya Championship. Es su primera victoria en el DP World Tour.
Imagen de cabecera: @MexicoOpenGolf