Síguenos de cerca

Polideportivo

Jon Rahm se pierde en Augusta

Jon Rahm llegó al Masters de Augusta con la idea de ponerse por primera vez en su carrera la chaqueta verde. Nada más lejos de la realidad. El león de Barrika acabó lamiéndose las heridas con unos últimos golpes con Tiger Woods, muy lejos de la cabeza: donde debe estar. El campeón fue un Scottie Scheffler que tuvo 14 golpes menos. De hecho, el español, tras su +4, ha cedido el segundo puesto mundial a Collin Morikawa. Así habló sobre su participación: «Mala suerte, es lo que hay, es lo que más me jode. Ha habido buenos golpes que no han acabado como yo quería. Me fastidia bastante. Estoy cabreado por la mala suerte», aseguró en Movistar.

La realidad es que Rahm ha ido de menos a más en el campeonato ya que su inicio fue terrorífico. El incesante viento fue definitivo. Sergio García, por otro lado, acabó terminando con mejor tarjeta que el tercer mejor golfista del mundo. Finalizó con +3: «He disfrutado del campo y de los espectadores. Me queda mucho trabajo, me queda coger confianza mentalmente», dijo el de Borriol.

Rory McIlroy consiguió el subcampeonato (-7) y Lowry y Smith empataron en el tercer puesto con -5.

Imagen de cabecera: @themasters

Medio independiente. Canal de información, análisis & opinión deportiva. 'El deporte más allá de la noticia'. Contacto: info@spherasports.com

Comparte la notícia

No te lo pierdas

Más sobre Polideportivo