El Leicester City apuró tanto el límite del mercado de fichajes… que se pasó. En estos momentos, todavía no se sabe si Adrien Silva podrá jugar en el equipo inglés.
Poco antes del cierre del mercado de fichajes en Inglaterra (23 horas locales, medianoche CET), el Chelsea cerró la contratación del mediocentro del Leicester Danny Drinkwater, por un precio que ronda los 35 millones de euros.
Los foxes ya tenían en la mano a su sustituto, el portugués Adrien Silva, que se encontraba convocado con la selección de Portugal, que estaba disputando un partido contra las Islas Feroe.
La federación portuguesa autorizó a Silva a dejar la concentración y viajar a Inglaterra para cerrar su fichaje. El Sporting Portugal, club propietario del mediocampista, llegó a un acuerdo con el equipo inglés para venderle por unos 23 millones de euros.
Sin embargo, problemas burocráticos retrasaron la conclusión del traspaso y el Leicester llegó a solicitar a la FA una ampliación de dos horas del plazo de inscripción. A estas alturas, todavía se desconoce si el fichaje se llegó a cerrar e incluso se consultará a la FIFA al respecto. Informa Sky Sports de que desde la directiva del Leicester hay confianza en el que el papeleo se concluyó a tiempo.
Curiosamente, el mismo traspaso de Adrien Silva al Leicester City se frustró hace un año también a última hora, en este caso porque no hubo acuerdo entre clubes.
No es el único fichaje de última hora del Leicester City: los foxes cerraron la contratación del defensa Aleksandar Dragovic, cedido por el Bayer Leverkusen, apenas 15 minutos antes del cierre del mercado de fichajes.
You must be logged in to post a comment Login