El futbolista holandés Abdelhak Nouri se encuentra «fuera de peligro», después del colapso que sufrió el sábado durante un partido amistoso ante el Werder Bremen, informó el club Ajax.
De acuerdo a la última comunicación del equipo, Nouri se encuentra internado en cuidados intensivos, en coma inducido. Su estado es estable y se espera que evolucione bien, aunque la novedad respecto al parte anterior es que está «fuera de peligro».
Durante un amistoso entre el Ajax y el Werder Bremen en Hippach, Austria, el jugador de 20 años de origen marroquí se desplomó después de 70 minutos y tuvo que ser reanimado durante unos 30 minutos. Dos ambulancias se acercaron directamente al césped de la cancha y después fue trasladado en helicóptero al hospital.
Los jugadores de ambos equipos permanecieron en estado de shock durante las labores de reanimación en el campo y el amistoso se suspendió después del incidente.
«La vida y el fútbol pueden ser muy bonitos, pero también pueden tener momentos horribles«, comentó el director deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann, a los periodistas. «Hoy hemos vivido un momento trágico».
«Nuestros pensamientos y nuestros mejores deseos están con el jugador, su familia, sus compañeros de equipo y con todos los aficionado y dirigentes del Ajax«, completó Baumann.
You must be logged in to post a comment Login