Cada día que pasa se alimenta más la rumorología. Si hace una semana mucha gente pensaba que el adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid era irreversible, ahora cada vez son menos los que creen que el astro portugués se abandonará la capital de España.
Sea como sea, cada vez queda menos para cerrar una incertidumbre que afecta a los millones de madridistas. La gran duda está más cerca de resolverse una vez Portugal quedó apeada este miércoles de la Copa Confederaciones, por obra y gracia de las manos de Claudio Bravo y la inoperancia de los lanzadores de penalti portugueses.
El Real Madrid y su máximo icono se verán las caras la próxima semana y allí se mirarán a los ojos y se dirán las verdades que callan a la prensa. De esa reunión el astro portugués saldrá con una decisión, si es que no la tiene tomada ya.
Florentino Pérez cree y confía en que el luso permanezca en el Real Madrid. Los aficionados también. Ahora bien, ¿qué ocurre si Cristiano Ronaldo desea salir? ¿Quién puede acometer un fichaje así?. Dos equipos en el mundo, tal vez tres. Paris Saint-Germain y Manchester United parecen como únicos candidatos sólidos en el horizonte.
El delantero luso no disputará el partido por el tercer y cuarto puesto de la Confederaciones, ya que viajará a Portugal para conocer a sus dos hijos -Eva y Mateo- que nacieron hace unos días. Después, tiene previsto iniciar unas cortas antes de incorporarse a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos el 23 de julio.
El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo disfrute en estos días de sus hijos y descanse antes de abordar su futuro. El futuro de Cristiano Ronaldo determinará el futuro de la entidad y desde luego condicionará la política de fichajes blanca esta temporada. Lo sabe Florentino, lo sabe Mbappé y lo saben todos.
You must be logged in to post a comment Login