Con los 61 millones de euros recibidos por Oscar por parte del Shanghai SIPG recién entrados en las arcas del club, el Chelsea ya se ha puesto a pensar cómo reinvertirlos en nuevos futbolistas que refuercen la plantilla del actual líder destacado de la Premier League.
Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, los dos nombres más deseados por Antonio Conte serían su tocayo Antonio Rüdiger y una vieja aspiración del técnico italiano como es el todoterreno belga Radja Nainggolan, ambos jugadores de la Roma. Sin embargo, desde Stamford Bridge y dada la buena marcha de los ‘blues’, están valorando otros perfiles, ambos también pertenecientes al mismo club, el Mónaco. Son los casos del defensor Djibril Sidibé y del mediocentro defensivo Timoué Bakayoko, piezas claves en la buena marcha del equipo de Leonardo Jardim y a las que el director deportivo del Chelsea, Michael Emenalo, ya ha observado en directo.
Además de ellos cuatro, el Chelsea no pierde de vista la opción de un tercer nombre para reforzar la parte central de su zaga como es el danés Simon Kjaer, actualmente en las filas del Fenerbahçe; y está asimismo muy atento a la situación que está viviendo James Rodríguez en el Real Madrid, aunque en el caso del diez colombiano, supondría quizá una operación demasiado costosa y complicada para afrontarla en el inminente mes de enero.