La turbulenta carrera de Marouane Fellaini en el Manchester United puede estar llegando a su fin, ya que el futbolista belga está considerando marcharse a Italia en el mercado de fichajes de invierno. Diversos medios confirman que Fellaini ya se lo ha comentado a sus actuales compañeros de equipo, además de ser visto en Milán el pasado lunes junto a su hermano mellizo Mansour.
El AC Milan, equipo con el que se le ha relacionado durante este año, y el Inter son los equipos italianos que podrían responder a las demandas económicas del futbolista belga, estimadas en 140.000 euros semanales.
El Manchester United ha decidido no ofrecer un nuevo contrato a Fellaini, incluso a sabiendas de que su vinculación con el club finaliza en 18 meses, por lo que su preferencia sería hacer caja con su venta antes que facilitar una cesión hasta el final de su contrato.
LEER MÁS: El futbolista del United que evitó que una mujer fuera aplastada en las gradas
Fellaini fue abucheado por algunos aficionados del United en Old Trafford en el transcurso del calentamiento previo al partido frente al Tottenham, una semana después de que provocara un penalty en el último minuto ante el Everton e impidiera así la victoria de su equipo.