El Forest Green Rovers (FGR) es un equipo inglés de la aldea de Forest Green, cerca de Nailsworth, que milita en la Conference National (5ª división inglesa). Actualmente es popular por ser el equipo de fútbol más comprometido con el medio ambiente. No solo por su nombre, «Bosque verde», sino por una iniciativa por parte del dueño del club, Dale Vince -un empresario e industrial de energías renovables- que data de 2011 y está destinada a formar su plantilla solo y exclusivamente con jugadores veganos. De hecho el menú de las instalaciones solo está pensado para ellos. No encontrarás carne allí.
Su última iniciativa ha sido sustituir el césped de su estadio por un césped totalmente sostenible, pero es que además, el Forest Green quiere pasar a la historia por tener el primer estadio realizado en madera.
El día 1 de noviembre es el Día Mundial del Veganismo, una fecha perfecta para hacer mención especial a este modesto equipo ingles cuyos resultados no pueden ser mejores; actualmente lidera la clasificación y es un serio candidato al ascenso a Football League Two, convertirse en un equipo profesional y, entre otros muchos privilegios, aparecer en la próxima edición del popular videojuego FIFA (EA Sports).